Luego de años de trabajo colectivo, y enfocados en un objetivo común, los trabajadores del sector audiovisual de toda la provincia dieron un paso histórico el pasado 4 de julio al formalizar la personería jurídica de ARAER.

Se trabajará de ahora en adelante en fomentar políticas públicas de desarrollo para el sector, orientar los horizontes de producción en función de destacar la importancia cultural que tiene el medio audiovisual en la construcción de la identidad social y regional, generar espacios de formación permanente en los oficios cinematográficos y promover vinculaciones interinstitucionales con distintos organismos públicos y privados.

Este proceso ya lo han llevado adelante otras provincias tales como Santa Fé, San Luis, Córdoba, Misiones, Salta, entre otras.

Desde la institución se invita a participar a todas las empresas y trabajadores del sector del cine, televisión, publicidad y la comunicación a ser parte de ARAER comunicandosé a través de www.facebook.com/ARAEntreRios.
Cine Documental

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]