Entre el jueves y el domingo se realizará “Entre Termas” un evento que congrega a los complejos termales de las tres ciudades (Colón, San José y Villa Elisa) con diversas actividades, recreativas, culturales y deportivas.

La microrregión Tierra de Palmares se destaca por tener un radio de tan solo 30 km, e incluir en ese territorio tres complejos termales con servicios de calidad abiertos durante todo el año. El trabajo en conjunto es una muestra más de regionalización.

El jueves 21, a las 18, tendrá lugar en la Casa del Bicentenario de Colón. El viernes 22, a las 9, será el turno de la ciudad de San José, en la Casa del Bicentenario. Finalmente, el encuentro en Villa Elisa será por la tarde, a partir de las 18 en el Salón Heraldo Peragallo.

El eje temático será abordar la importancia del recurso termal como atractivo turístico, invitando a prestadores de servicio turístico, estudiantes de turismo y personas interesadas.

Las actividades culturales se desarrollarán el sábado y domingo de 14 a 17, en Colón como el escenario principal será en Plaza Artigas con grupos musicales y actividades para los niños y niñas.
Duatlón
El próximo domingo 24 se desarrollará un Duatlón que unirá a las tres localidades. Rural Bike desde Termas Villa Elisa a Termas San José (30 Km) y luego Pedetrismo de Termas San José a Termas Colón (11 Km).

El evento deportivo cuenta con el apoyo del Rotary Club Colón. Los corredores pasarán por diversos atractivos de nuestra región, como el Monumento al Sembrador en Villa Elisa o el Molino Forclaz.
Atletismo Colón

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]