El proyecto, que pasó anteriormente por ambas cámaras siendo aprobado por diputados en 2010 y luego en senadores con modificaciones en 2012, había perdido su estado parlamentario.

A fines de 2017 se dieron contactos para reactivar la ley que derivaron en reuniones de consenso realizadas a los efectos de debatir entre PROATUR y los diputados de los bloques mayoritarios, un nuevo proyecto de ley que contemplara las pautas planteadas por los profesionales, pero agiornadas a los cambios producidos en la actividad desde la presentación inicial del proyecto y a los requerimientos del cuerpo legislativo.

La colegiatura, busca jerarquizar la actividad de los profesionales del turismo en la provincia, permitiendo que la actividad de los mismos sea reconocida en todos sus ámbitos de actuación, y se considere a los mismos como actores esenciales del desarrollo turístico

La provincia de Entre Ríos, tiene al turismo como uno de los motores de la economía, y ofrece formación académica en el área en todos los niveles, con más de 20 carreras específicas que se dictan en niveles terciarios y universitarios y generan profesionales orientados al desarrollo sustentable de la actividad.

Dichos profesionales, guias, y técnicos y licenciados en turismo y hotelería, avanzan hoy hacia un futuro más certero con el reconocimiento de sus habilidades para el desarrollo del sector.
Turismo Legislatura Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]