Al respecto, el director del área de Educación Popular, Ariel Cruz, que “estamos muy contentos con cómo se llevó a cabo el pre congreso en el que los presentes pudieron aprovechar de las actividades propuestas generando un ida y vuelta muy interesante”.

Agregó que “luego de la disertación de la periodista Viviana Vila, primera mujer en cubrir un Mundial de fútbol, tuvo lugar una mesa debate sobre los desafíos de la universidad pública en tiempos de neoliberalismo que contó con la presencia del intendente Piaggio, Leandro Quiroga por la Universidad de La Plata y Agustina Díaz por la Universidad Autónoma de Entre Ríos. En ese espacio surgieron ideas muy profundas sobre la defensa de la educación pública, bandera que levanta en alto el gobierno local”.

Además, Ariel Cruz señaló que “en el segundo día se continuó trabajando sobre los ejes del día anterior con los alumnos que vinieron de las distintas extensiones del país”.

Cabe destacar que además estuvieron presentes el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Deportes Adrián Romani, el director Departamental de Escuelas Héctor de la Fuente, el secretario Académico de la Universidad Nacional de La Plata Leandro Quiroga y el coordinador de la carrera en Gualeguaychú Marcelo Torrano.
Disertación Periodismo Deportivo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]