Con la actuación del Ballet Mara Luz, Pasión y Vida, Marcos Pereyra, Las voces de Montiel, Panchito López y los Elegidos, se abre el telón a la semana de festejos por un nuevo aniversario de la fundación de nuestro pueblo.

Las presentaciones se realizarán en el escenario, alzado frente a la plaza “San Martín”, punto céntrico de todas las noches, que lleva el nombre “Guardia del Río Paraná Ibicuy”, invita a disfrutar de todo el espectáculo artístico con entrada libre y gratuita.

Una semana Ibicuyna única, de carácter cultural a nivel provincial y nacional, ya que no se conoce festividad con esta permanencia de espacio y duración, con diversidad de expresiones artísticas, totalmente gratuita a servicio de sus pobladores y de quienes quieran visitar en esta ocasión la ciudad.

La primer noche se desarrollará en un marco mas amplio como lo es el día de la tradición, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández, que escribió, entre otros, el poema narrativo El gaucho Martín Fierro y La vuelta de Martín Fierro.

Fuente: FM Sur
Festivales Ibicuy

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]