La capacitación en Primeros Auxilios y RCP estuvo a cargo del sargento Gustavo Rozas y los profesionales de la Brigada de Rescatistas Voluntarios de Concepción del Uruguay, oficiales ayudantes Jonathan Barrios y Ana Domé.

Se desarrolló en la tarde del viernes en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) de Pueblo Belgrano, destinada a efectivos de la comisaría 5°, bomberos voluntarios, agentes de la Dirección de Tránsito. Se sumaron además actores de otras áreas municipales e integrantes del Centro de Jubilados de la localidad.

“Esta capacitación se promovió con el fin de instruir al personal policial y a los agentes de Tránsito de Pueblo Belgrano, dado que somos los que trabajamos en la vía pública y estamos en contacto permanente con la ciudadanía, más en la temporada estival que ya se aproxima”, manifestó el jefe de la Comisaría 5°, comisario inspector Raúl Guido.

El comisario explicó asimismo que “si bien el personal ya cuenta con conocimientos básicos, es importante refrescar con un curso actualizado y estar atentos a esa problemática que se puede suscitar en cualquier momento” y que “por ello el curso finalmente se abrió también a la participación de otros interesados”.
Salud Capacitación Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]