Comenzará la próxima semana. Tendrá una duración de cuatro encuentros y ofrecerá contenidos básicos de computación. Se dictará en el SUM municipal, en turnos matutinos y vespertinos, con cupos de hasta 15 alumnos.

El Punto Digital, recientemente inaugurado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, comenzará la próxima semana con el dictado de cursos de Alfabetización Digital dirigidos a adultos mayores.

La capacitación tendrá una duración de cuatro encuentros semanales de una hora reloj y ofrecerá contenidos básicos de manejo de la computadora y el sistema informático. Al finalizar, entregará certificados de aprobación.

Para ampliar el alcance, la coordinación del Punto Digital puso a disposición diferentes horarios de cursado: martes de 9 a 10; miércoles de 17 a 18; viernes de 9 a 10. Cada turno tendrá un cupo de hasta 15 alumnos, quienes podrán hacer un uso individual de las computadoras y así lograr una experiencia exhaustiva.

Por inscripciones, dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano. Tel. 03446-499420 o al Celular 03446-15615246.
Tecnología Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]