Dando la bienvenida a todos los jóvenes estuvieron presentes el viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Deportes de la provincia José Gómez, el director de Deportes provincial Ricardo Sánchez, la senadora provincial Leticia Angerosa, el director de Deportes Municipal Adrián Romani y el concejal Omar Sosa.

Durante la apertura Jorge Maradey señaló que “estos juegos nos llevan a saber lo que es la solidaridad, la convivencia, la diversión entre todos pero también el competir” y animo a los jóvenes “a disfrutar de este espacio que deja grandes enseñanzas que perdurarán para siempre en sus vidas”.

Por su parte, Adrián Romani agradeció a todos los participantes “por ser partes de esta nueva edición de los juegos evita que moviliza a un montón de jóvenes en un ambiente saludable, deportivo y recreativo a la vez” y destacó “el trabajo articulado entre nación, provincia y municipio para que estos juegas sigan siendo una realidad”.

Cabe destacar que los ganadores representarán a la provincia de Entre Ríos en Mar del Plata en los juegos más inclusivos de Latinoamérica con 35 deportes, 66 mil participantes.

El cronograma de las próximas fechas del torneo son las siguientes: 15 de agosto: en Gualeguaychú, Basquet 5x5, en tanto en Rosario del Tala Básquet 3x3; 22, 23 y 24 de agosto: en Federación, Fútbol; 27, 28 y 29 de agosto Hockey y Handball femenino y masculino en Concordia; 5, 6 y 7 de septiembre: en Colón y Santa José, Vóley; 12, 13 y 14 de septiembre: en Concepción del Uruguay, Atletismo; 26, 27 y 28 de septiembre en Paraná Rugby, en Cerrito Beach Voley y en Monte Grande Patín y Ajedrez. En Hernandarias Levantamiento Olímpico de Pesas, Tenis de Mesa y Badminton.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]