Estuvieron presentes también el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el subdirector de Comisiones y Consorcios Vecinales Sergio Troiano y vecinos nucleaos en distintos grupos y asociaciones participantes del programa.

Durante el encuentro Piaggio alentó a los vecinos “a participar en este tipo de programa donde a través de cada asamblea cada uno puede conocer más sobre la realidad de los distintos espacios que conforman los barrios como lo son escuelas, jardines, clubes, comisiones vecinales entre otros” y agregó “a veces nos cuesta tener una mirada de comunidad pero la idea que tenemos de la participación ciudadana es poder construir una ciudad mejor entre todos”.

Por su parte, Daniel Vaena destacó “la celeridad con la que se va avanzando, teniendo en cuenta que ya cumplimos 6 proyectos de la zona 1” y continuó “que los proyectos se concreten cada vez más rápido y la continuidad del programa le dan aún mayor legitimidad logrando que sea muy esperada cada edición por todos”.

Los proyectos de las zonas son en la Comisión Villa María para construcción de mesada y puerta de acceso el sector de la parrilla y hornos, en el Centro Laboral 278 para compra de lanas e insumos para el taller de tejidos, en Escuela N°88 Los Fundadores para la construcción de rejas

Comisión Vecinal del Oeste pidió para el pago de mantenimiento de cámaras y monitoreo y se entregó una heladera al Centro Laboral 280 del barrio Villa María.
Presupuesto Participativo Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]