El ahorro de energía en los hogares se volvió moneda corriente tras la suspensión del Estado Nacional de los subsidios y del aumento de las tarifas.

Por eso, desde la Caja de Jubilaciones Municipal se puso en marcha un programar para colaborar con los jubilados municipales entregándoles luces LED para disminuir el consumo de energía eléctrica en sus hogares.

Al respecto, el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela explicó que “se trata de una compra de 2 mil lámparas LED con una inversión de 70 mil pesos para entregar a 500 jubilados” y continuó “estas actividades se enmarcan con el bono que entregamos para poder comprar con un 30 por ciento en las farmacias de Gualeguaychú haciéndose cargo La Caja de esa diferencia”.

Recordamos que estas gestiones se realizan en el marco de las acciones que implementa La Caja para proteger y contener a los pasivos municipales teniendo en cuenta que el mínimo del jubilado municipal es de 12 mil 500 pesos.

Es importante destacar que estas acciones se dan dentro de diferentes decisiones que se llevan adelante desde la Caja Municipal para dar mejor calidad de vida a sus socios, tanto activos como pasivos.
Beneficios sociales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]