Continúa la instalación de luminaria LED en la ciudad, esta semana más concretamente en calles Jujuy entre Boulevard Daneri y Primera Junta; Roffo entre Urquiza y Barrio 200 Viviendas Vicoer; Teresa Margalot entre Boulevard Daneri y Puerto Argentino.

Así también en los barrios CGT, Prensa, Luz y Fuerza, Agmer, Manzoni 1 y 2, y Sudamérica.

Cabe recordar que Gualeguaychú LED es un programa sostenido con fondos municipales, a partir de un acuerdo con ENERSA, y a través del cual se adquirieron 4994 nuevos equipos. El programa está destinado a toda la ciudad, incluyendo barrios, arterias principales, avenidas, boulevares, accesos a la ciudad, zona céntrica, espacios públicos.

Las luminarias LED son de 180 watts, y permiten reducir entre un 40 y un 50 por ciento el consumo energético, con mejor calidad lumínica. La tecnología LED es superior en todos los aspectos a los artefactos de sodio o mercurio, con elevada vida útil y cerca de 50 mil horas con rendimiento lumínico, más del doble de horas que las lámparas de sodio.

Son ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil (aluminio, plástico, vidrio, todos estos materiales fácilmente separables
Servicios Públicos Energía

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]