Esta madrugada cerca de las 05:28, se produjo un incendio en un negocio de ventas para el hogar ubicado en las avenidas Del Valle y Sarmiento.

Allí concurrieron dos autobombas de los Bomberos Voluntarios y contuvieron las llamas en el interior del bazar. En el lugar, se habían disparado las alarmas y se encontraba dañada una vidriera sobre Sarmiento.

Los bomberos accedieron al interior del comercio donde el fuego tenía desarrollo sobre mobiliarios y mercaderias. Se lo atacó mediante la utilización de una línea de alta presión, controlando de inmediato el avance hacia el resto del comercio.

Producto de la alta temperatura se derritio gran parte del cielo raso de marerial PVC del amplio local de ventas, cayendo este sobre las estanterias de mercaderias del lugar.

Sin embargo, la acción de los bomberos impidió que el fuego se generalice hacía el entrepiso y deposito, sin ser afectados por el incendio. No hubo consecuencias sobre personas, afortunadamente.
Incendio Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]