Con buena participación arrancó el torneo de Segunda con 19 jugadores del ajedrez local, de los cuales, cinco figuran en el ranking mundial y todos en el ranking local.

En la primera ronda del torneo vio enfrentarse al campeón y subcampeón del reciente certamen de Tercera categoría: Hubaldo Ledesma venció a Vicente Trípodi, tras dura lucha.

En las otras partidas disputadas, ganaron Carlos Laprovìttera, Brian Broggi, Gabriel Spandre, Santiago Benedetti, Juan Pablo Mattos y Luciano Benedetti; y entablaron entre sí los juveniles Gastón Butteri Stubbe y Tomás Roko.

En la segunda fecha se medirán Santiago Benedetti con Hubaldo Ledesma; y también Juan Pablo Mattos con Brian Broggi; Luciano Benedetti con Gabriel Spandre; Tomás Roko con Carlos Laprovìttera; Vicente TRípodi con Gastón Butteri Stubbe; Valentino Chesini con Facundo Baigoria; y Felipe Del Valle con Bautista Dargain.

Tienen fecha libre Francisco Samacoits, Joel Baigoria, Santiago Sack, Jesús Núñez y Jorge Manevy, todos los cuales no estarán en la ciudad.

La ronda se juega este jueves 11, a las 20:30, en el Centro Sirio Libanés. El certamen es arbitrado por el árbitro regional Gastón Magallán, con un ritmo de juego de una hora más medio minuto por movida, para cada jugador. Serán siete rondas.

A su término, los dos primeros ascenderán a la categoría Superior, y los que logren al menos 3 ½ puntos mantendrán la Segunda.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]