La Comisión del Carnaval de País y la productora de comercialización hicieron oficial las bases y condiciones del concurso para la creación de una mascota que identifique al evento.

Los detalles se pulieron en la reunión concretada esta noche. En el concurso podrán participar personas de todas las edades, incluso niños o adolescentes, pero como el premio será en efectivo deben estar respaldados por un mayor de 18 años.

El alcance de la propuesta es llegar a todo el país, de hecho, quienes diseñen la mascota tendrán plazo hasta el miércoles 31 de octubre de remitir sus bocetos a mascotacarnavaldelpais@4tapared.com indicando sus datos personales, número de DNI, edad, localidad donde residen y un teléfono de contacto.

Según especificaron desde la productora del evento "los participantes tendrán que diseñar o crear una imagen, ya sea un animal o forma, que represente acabadamente el mundo carnavalesco. Una de las condiciones fundamentales es que los animales o bocetos no deben coincidir con ninguno que identifique a las comparsas existentes, es decir, no podrán ser peces, lobos, gallos, pumas o leones. Tampoco podrán tener los mismo colores que las comparsas", aclararon.
Proceso y premios
El proceso de selección elegirá a tres proyectos finalistas que se difundirán en las redes sociales y a través del sitio web del evento. Para ser la mascota del Carnaval, el boceto ganador será examinado y elegido por la Comisión "ya que desde entonces, se convertirá en un ícono exclusivo del evento".

La mascota ganadora se conocerá para el público el sábado 8 de diciembre, durante el lanzamiento del Carnaval del País, junto con la presentación de los temas musicales de las comparsas en competencia. El boceto elegido se alzará con un premio de 20 mil pesos en efectivo, un palco vip para cuatro personas y un kit de dibujo profesional como obsequio.
CARNAVAL 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]