El fútbol femenino se incorpora a la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú.

"Esto es el resultado de todo un proceso, del trabajo articulado entre la Municipalidad, la Liga, los clubes y las mujeres que forman parte de la comunidad deportiva local. Sin dudas, fue fundamental el impulso de la Copa Gualeguaychú disputada este verano, para este importante paso" expresó Adrián Romani, director de Deportes, quien agregó "Las políticas de género, de inclusión, como políticas transversales de gobierno dan sentido a estas decisiones"

Por su parte, Abel Martínez Garbino agregó "quiero dar la maravillosa bienvenida al fútbol femenino a la Liga. Aquí nadie ha regalado nada, el lugar se lo han generado las mujeres. Vamos a participar del Campeonato Argentino de Selecciones de fútbol femenino, de los campeonatos de clubes de la provincia, vamos a organizar juveniles femeninos" y agregó "Incorporamos a la fecha oficial todos los domingos en preliminar de primera el fútbol femenino".

Durante la actividad además se hizo entrega de kits con materiales deportivos para los 16 clubes que participaron de la Copa Femenina Ciudad de Gualeguaychú, los cuales fueron comprados con parte de la recaudación de la competencia y en acuerdo con los delegados de cada equipo.
Fútbol Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]