Durante este jueves, personal municipal realizó un operativo de limpieza y desinfección en distintas calles de la ciudad.

La actividad comenzó en Av. Cándido Irazusta y Chalup y se fue diversificando por toda la zona cercana al CAPS Munilla. En paralelo, otro equipo de trabajo, encaró el trabajo en Patico Daneri y Luis N. Palma recorriendo la zona cercana al CAPS San Francisco.

En esa misma sintonía, el personal también intervino en el Barrio de Pueblo Nuevo, concentrándose en la intersección de Pellegrini y Rubén Darío; y en la zona norte en la intersección de Bvard. Montana y 1° de Mayo en inmediaciones del CAPS Cuchilla.
En estos lugares, el personal recorrió las calles rociando liquido desinfectante, que luego fue esparcido con escobillones para despejar las calles de cualquier resto del agua de inundación.

La segunda etapa del operativo se llevó adelante durante la tarde del jueves.

Allí se repartieron 250 kits de limpieza, casa por casa, en cada una de las zonas afectadas. Cada kit está compuesto por lavandina, veneno para roedores e insecticida líquido para control de plagas.
Retorno a Casa
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]