El gobernador Gustavo Bordet otorgó al presidente municipal de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, un subsidio para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Fue en el marco del acto con presencia de autoridades provinciales, locales, regionales y legisladores provinciales y nacionales del pasado 24 de mayo.

Se realizaron varias firmas y entrega de aportes por parte del mandatario, donde se destacaba la firma de inicio de obra de un tramo de la ruta provincial Nº20.

El municipio de Aldea San Antonio y la empresa Sittner Construcciones, participaron de la firma de comienzo de obra para la construcción de alcantarillados en caminos vecinales, solventados con recursos del gobierno provincial.

También se hizo presente en dicho acto el presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio, Aureliano Otero.

Dicha entidad y el municipio gestionaron ante el gobierno provincial un subsidio con destino a solventar los gastos que demanda la adquisición de herramientas para la recarga de extintores y compra de herramental para actuar ante un incendio.
Aldea San Antonio Sociedad Subsidios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]