Minutos después de las 17, una salida de la cinta asfáltica terminó en un choque entre dos autos en la autopista José Gervasio Artigas.

Diego Eschap, de 29 años, regresaba a Concepción del Uruguay cuando mordió la banquina en su Peugeot 207 y, al regresar al carril rápido, impactó con una Volkswagen Surán en la cual viajaba la familia Roncaglia de Chajarí.

El impacto, en el mismo sentido y carril, no generó demoras al tránsito pero si requirió la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El conductor de la Surán de 49 años, su esposa de 44 y sus hijos de 17 y 15 tuvieron lesiones leves; mientras que el otro automovilista salió ileso.
Ruta 42
En tanto, durante la madrugada se produjo un despiste en Ruta 42, a la altura del Destacamento Policial “San Marcos”.

En el mismo, un vehículo marca BMW, conducido por un hombre de 46 años, embistió el poste de tendido eléctrico del destacamento.

Allí, funcionan las Secciones Canina y Montada, de la Departamental.

Se produjeron daños en el alambrado perimetral y en el poste de energía, como también el vehículo, sin embargo, el conductor no sufrió lesiones.
Ruta 14 Accidente de tránsito

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]