Según informó la Policía local en esta jornada se produjeron cinco detenciones en distintos operativos.

El primer reporte es del atardecer de este miercoles cuando desde un hipermercado ubicado en zona norte denunciaron que una mujer de 72 años, que realizó una compra, intentó sustraer alimentos que fueron detectados en el sector Cajas por el sonido de las alarmas.

Ante esa situación, el personal de seguridad del local comercial solicitó a la mujer que exhibiera lo que llevaba consigo y mostró alimentos y elementos de librería. Quedó detenida.

Cerca de allí, sobre el cruce de las rutas Provincial 42 e Internacional 136, agentes de control de Abigeato interceptaron a una motocicleta marca Gilera Smash conducida por dos jóvenes de 26 años. Al ser registrados, uno de ellos tenía en su poder un "envoltorio de nylon conteniendo una sustancia vegetal", según el informe policial.

Fueorn trasladados hacia la Jefatura Departamental donde permanecen alojados en calidad de detenidos.

Pasado el mediodía, otros dos hombres de 20 y 24 años fueron aprehendidos por un intento de hurto en las instalaciones del Molini Ross, ubicado en Avenida Parque y Alberdi. Al parecer, los delincuentes intentaban sustraen cables del interior de la fábrica.

Fueron detenidos y derivados a la Jefatura Departamental.
Detenciones por delitos Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]