Terminó el fin de semana largo de julio y, a pesar de la restricción para la circulación de camiones, los siniestros viales se repitieron en las rutas nacionales 12 y 14, integrantes del corredor de Caminos del Río Uruguay.

Pasadas las 20, un auto cayó desde la ruta 14, en el kilómetro 19, hasta el lecho de un arroyo. Afortunadamente, ninguno de los cinco ocupantes sufrió lesiones, aunque el despiste fue espectacular.

Casi en simulatáneo, pero en la ruta 14 sobre el kilómetro 171, entre las localidades de Ceibas y Médanos, despistó otro auto Renault Meggane al esquivar un perro que sorteaba la ruta. Sus cuatro ocupantes, de entre 29 y 33 años, oriundos del barrio de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires salieron del vehículo por sus propios medios sin lesiones.

En ambas oportunidades actuaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, la Policía Caminera y personasl de ambulancias de los hospitales regionales.
Seguridad Vial Ceibas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]