La vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Judith Abreu, recordó que estas jornadas “dieron inicio en 2016, con el objetivo de lograr una mejor inclusión e integración de las familias con su entorno, inculcando el buen trato hacia las personas mayores, mediante actividades y talleres recreativos y de reflexión entre niños y adultos”.

“La participación comunitaria es primordial no sólo para pensar qué política pública debemos llevar adelante, sino también para saber qué líneas de acción hay que seguir trabajando”, destacó la funcionaria.

La primera experiencia en la ciudad se realizó en el barrio Toto Irigoyen por el día de la madre, concretándose en esta ocasión con familias del barrio Tiro Federal, en torno al día del niño.

Abreu, por último, agradeció “a las autoridades del Club Black River, quienes nos otorgaron el uso desinteresado de sus instalaciones, y a la rama femenina del M.N.J., que donó los juguetes que se repartieron a los niños”.
Más inclusión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]