En la madrugada del domingo, personal de Comisaria Octava que realizaba recorrida de prevención por inmediaciones de Marcelo T. de Alvear y Galeano, interceptan a un joven en una bicicleta rodado 26, que había sido sustraída en Avenida Irazusta y Artigas, a un menor de 15 años, por lo que fue trasladado a sede policial.

En el amanecer, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron en el centro a cuatro jóvenes que provocaban daños en siete autos estacionados y en las vidrieras de tres locales comerciales ubicados sobre San Martin al 200.

En tanto, personal de la sección Motorizada actuó en Roca y Rivadavia, interceptó a cinco jóvenes menores de edad que se habían robado una moto de un local bailable. Los aprehendidos fueron conducidos a Comisaria de Minoridad donde fueron entregados a sus padres.

Durante el transcurso de la mañana, una mujer de 68 años que caminaba por San Martin entre San Lorenzo y Alem fue abordada por la espalda por un hombre que con violencia le robó su teléfono celular. El delincuente de 21 años fue detenido a las pocas cuaras con el teléfono en su mano.

Según se pudo establecer, este joven es de San Fernando, provincia de Buenos Aires, que se encontraría en libertad condicional por haber sido encontrado culpable por un delito de robo perpetrado unos meses atrás; permanece alojado en la Policia a disposición de la justicia.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]