La Comisaría Séptima trabajó en el rescate de un vehículo que se produjo en la noche del sábado en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 61, en sentido Buenos Aires a Gualeguaychú.

En el lugar se encontraba sobre la banquina central un vehículo Chevrolet Clasic, conducido por un hombre de Colón, de 41 años, quien iba acompañado de una mujer domiciliada en Villaguay.

El accidente había sido provocado por un desperfecto eléctrico del rodado según lo manifestado por el conductor, ocasionando el despiste del auto hacia el Cantero central, donde colisiona el guardarrail.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

En tanto, por la caída de granizo este domingo pasadas las 14, en la Autovía Artigas a la altura del Kilómetro 51, con sentido a Gualeguaychú una camioneta SUB Suzuki SX4, despistó.

Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado despistando hacia la banquina este de la Autovía. Se trata de un misionero de 58 años y su acompañante, una mujer de 54 años de nacionalidad paraguaya, que no sufrieron lesiones.
Siniestros viales Granizo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]