La Municipalidad lleva adelante diferentes medidas orientadas a mejorar la seguridad vial y la convivencia entre todos los actores del tránsito.

El pintado de color naranja de una parte del cordón de la vereda se implementa debido el congestionamiento en el microcentro de la ciudad en horarios picos.

El objetivo de la nueva disposición para motocicletas es tener más espacio para el estacionamiento de las motos que deberán hacerlo de manera específica: a 45 grados respetando el sentido de circulación con la finalidad de facilitar la maniobra y prevenir accidentes.

Cabe destacar que éste trabajo es llevado a cabo por personal de la dirección de Tránsito en esta primera etapa en el cuadrante de las calles Urquiza y 25 de Mayo entre Avenida Rocamora y Mitre y que los espacios exclusivos para motos se identifican por ser demarcaciones de compartimentos con pintura blanca y cordón naranja más la leyenda “motos”.
Tránsito Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]