Finalmente, y tras varios días de incertidumbre, los 55 trabajadores de la planta incubadora de pollos de Larroque cobraron la totalidad de los sueldos atrasados.

El diálogo con esta Agencia, Coto explicó que si bien se regularizó la situación por la cual llevaron adelante medidas de fuerza, los trabajadores se mantienen en estado de alerta ante el difícil escenario por el que atraviesa el sector.

“El dueño de Globoaves se reunió con los trabajadores y les explicó la situación, y si bien les aclaró que están atravesando por un momento complicado, no van a aflojar y van a pelear hasta lo último. La intención es mantener la fábrica abierta”, detalló Coto.

En este sentido, el sindicalista destacó el gesto que tuvieron los empresarios “al dar la cara” ante sus trabajadores. “Si ellos no venían, difícilmente los trabajadores hubieran puesto los pies sobre la tierra. Entienden que la situación económica es mala en todo el país”, dijo. (APFDigital)

Fuente: APF.
Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]