El tema excluyente de la Legislatura entrerriana esta semana fue el tratamiento del Presupuesto General de la provincia 2018.

Por parte de la Cámara Alta estuvieron en condiciones de participar de esta reunión ampliada con la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, los Senadores que integran la misma, entre ellos, el representante de Gualeguaychú Nicolás Mattiauda.

Previo al desarrollo del encuentro ampliado entre senadores, diputados y el ministro de Economía, el senador Raymundo Kisser, presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado manifestó que "la expectativa es la recibir la información necesaria para tratar rápidamente este Presupuesto, que debe estar en consonancia con el nacional. Esperemos contar con un Presupuesto equilibrado"

Según Kisser "está preocupado por como está la Provincia hoy" y pidió saber "cuál es la deuda consolidada, cuál es la deuda flotante".

Por su parte el senador Pablo Canali indicó: "venimos a conocer de boca del Ministro de Economía, cuáles son los parámetros de confección del nuevo Presupuesto, y conocer cuáles son los beneficios que tiene cada territorio, no sólo en materia de obra pública, sino también en servicios como por ejemplo salud".
Legislativas en Entre Ríos Presupuesto 2019 Economía

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]