En Concordia, durante este fin de semana, se disputó la sexta y séptima fecha del TC Pista Entrerriano con victorias del larroquense Juan Augusto Ronconi y el gualeguaychuense Sebastián Reynoso.

Justamente, Reynoso es el nuevo líder del campeonato mientras ya se prepara para la doble jornada en Concepción del Uruguay.

El sábado el ganador fue Sebastián Reynoso seguido de Ronconi y tercero Juan Pablo Main. En tanto, el domingo el puntero fue Juan Augusto Ronconi y segundo fue Reynoso mientras que Diego Ponte completó el podío.

Tanto Ronconi como Reynoso expresaron que llegan de la mejor manera para disputar el campeonato con Valentín Fuentes, que no tuvo un buen fin de semana.

El corredor de Larroque expresó que "está conforme con el potencial del auto y nos prendimos de nuevo en el campeonato. Superamos la mala racha de la ruptura de los motores y vamos a Concepción con las pilas puestas".
Juan Augusto Ronconi 14/10/2018 - Fuente: TC Pista Entrerriano
Por su parte, Reynoso manifestó que "obtuvimos gran cantidad de puntos para acortar la distancia con nuestros rivales que nos habían sacado bastante diferencia. Hicimos una gran final el sábado ganando y el domingo saliendo segundos. Nuestra meta es que la mejora no pare y que sigamos llegando al final de cada carrera".
Automovilismo TC Pista entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]