En Concepción del Uruguay se definió la temporada 2018 del TC Pista Entrerriano coronando al piloto de Gualeguaychú Sebastián Reynoso como el campeón de la categoría y al larroquense Juan Augusto Ronconi como subcampeón.

La lucha estuvo entre ellos hasta la caída de la bandera a cuadros de la novena fecha, disputada desde las 14 del domingo en el autódromo de la "Histórica". Ronconi se alzó con el primer lugar con su auto 91, pero en la tercera posición arribó Reynoso asegurando el campeonato. Valentín Fuentes se retrazó y arribó décimo con la máquina 88.

Horas antes, en la sofocante tarde del sábado, Reynoso logró el 1 en la octava fecha, seguido de Juan Gallo y Valentín Fuentes. Mariano Moine relegó a la quinta ubicación a Juan Augusto Ronconi que quedó a 20 unidades de Reynoso en el campeonato.

Desde Concepción del Uruguay, el departamento se trae un campeonato y un segundo lugar, además de la gran labor de Valentín Fuentes que cerró tercero.
Automovilismo TC Pista entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]