El entrerriano viene de jugar en Quimsa de Santiago del Estero, donde promedió 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 2,1 asistencias en 26,6 minutos por encuentro. Justo el día de su cumpleaños número 30, el perimetral fue anunciado por su nuevo club.

Cabe destacar que anteriormente vistió los colores de Central Entrerriano, Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors, Libertad de Sunchales y la Fusión.

En el Verde será dirigido por Martín Villagrán y tendrá como compañeros a Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti y Diego Romero, entre otros.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia confirmó la llegada del entrerriano Sebastián Vega para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El alero nacido en Gualeguaychù se confirmó en la séptima ficha mayor del equipo sureño; viene de jugar la última campaña con Quimsa de Santiago del Estero.

De esta manera, Vega se suma a Lucas Pérez, Shaquille Johnson, Juan Manuel Rivero, Diego Romero, Franco Giorgetti y Eloy Vargas, junto a los U23 Manuel Buendía y Yoanki Mencia, como los confirmados dentro del plantel patagónico. El DT seguirá siendo Martín Villagrán.

Vega jugó 46 partidos con Quimsa en la 2017/18, promediando 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 2,1 asistencias en 26,6 minutos por encuentro. Sus porcentajes fueron de 61 por ciento en dobles, 32 en triples y 71 por ciento en tiros libres, consigna Básquet Plus.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]