Wagner estaba cumpliendo la pena de reclusión perpetua en Federación, pero ayer se conoció la decisión de la Justicia de reubicarlo y hoy se produjo el traslado.

Poco después de las 12,30 y en medio de una fuerte custodia el matador de Micaela García ingresó a la Unidad Penal de Gualeguaychú, donde luego de las diligencias de rigor fue alojado en una celda especial.

Si bien desde la Justicia se negó que el traslado se deba a una supuesta relación de Wagner con el narco Tavi Celis en Federación, fuentes extraoficiales aseguraron que luego de trascender el vínculo las autoridades penitenciarias habrían sugerido la separación inmediata.

“Coño” Martínez, espera

Leandro “Coño” Martínez espera la decisión de la justicia para conocer el lugar donde aguardá el juicio por la muerte de Estela Alberto.

Una alta fuente oficial confió a R2820 que la policía esperaba con ansiedad el traslado del joven, que fue extraditado por Interpol y trasladado a Gualeguaychú a principio de esta semana.

Martínez se encuentra alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía, donde también se alojan otros internos vinculados en su mayoría a causas de narcomenudeo.

Ahora se espera por una audiencia, la prisión preventiva y el traslado a la Unidad Penal 9, lugar donde en principio sería trasladado.
Servicio Penitenciario

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]