El Juzgado de Garantías Nº1 ordenó un operativo policial por el delito de comercio de estupefacientes en el marco de una investigación por narcomenudeo que culminó con seis detenciones y el secuestro de drogas.

Según el informe policial se secuestró "elementos de fraccionamiento y recorte, documentación de importancia para la causa, dinero en billetes de distinta nominación, más de 220 envoltorios o “cebollines” de cocaína, otros de marihuana y aproximadamente 18 teléfonos celulares, elementos de electrónica, chips y tarjetas de memoria".

Fue en la noche de este miércoles durante los cuatro allanamientos y registros domiciliarios en viviendas del Barrio Cuchilla sobre las calles Rosario, Jaime de Nevares y Belgrano.

En los procedimientos intervinó la Dirección Toxicología Gualeguaychú junto a delegaciones dependientes de las Jefaturas Departamentales Islas, Gualeguay y Rosario del Tala, con la colaboración de los Grupos Especiales de agentes.

En total, se demoró a 13 personas, tres mujeres y diez hombres, entre ellos un adolescente de 17 años. Por disposición del juez fueron detenidos seis de ellos por infracción a la Ley 10.566, de narcomenudeo. Dos hombres, el menor de edad y dos mujeres.

En tanto que durante los procedimientos se produjo otra aprehensión, de un joven de 18 años, por el supuesto delito de abuso de arma realizado por la Comisaria 3º.
Narcomenudeo Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]