El conductor de un camión quedó preso, luego de que la Gendarmería encontró varios ladrillos de marihuana que estaban ocultos en un compartimiento situado entre los ejes del vehículo.

Desde la fuerza dijeron que personal de la Sección Seguridad Vial Zárate-Brazo Largo, dependiente del Escuadrón 63, mientras realizaban controles detuvieron la marcha de un transporte de encomiendas proveniente de la provincia de Misiones con destino final Buenos Aires. Había transitado por las rutas nacionales Nº12 y 14, atravesando las provincias de Corrientes y Entre Ríos, sin que los controles detectaran el transporte de estupefaciente.

Después de verificar la documentación del camión y del chofer, los gendarmes comenzaron a revisar el vehículo, hallando entre los ejes traseros del semirremolque un habitáculo confeccionado en el que había 68 ladrillos de marihuana.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para "cannabis sativa", totalizando 56 kilos 219 gramos.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal de Campana. Se secuestró además la mercadería del rubro electrónica y el camión, confirmó Gendarmería Nacional.
Narcotráfico Seguridad Zárate

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]