En el marco de una investigación por denuncias recíprocas de vecinos por lesiones y amenazas calificadas de la jurisdicción de Comisaría Sexta, el personal policial realizó tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición.

Uno de ellos en calle Nágera dio resultado negativo, en otro sobre Lisandro de la Torre se procedió al secuestro de un machete y, por último, en el tercer procedimiento sobre una finca ubicada de Nágera se produjo el secuestro de un arma calibre 22 y su cartuchería.

Se le dio intervención a la Division Criminalística Gualeguaychú y se continúan las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho.

Por otra parte, agentes de la Comisaría Primera encontraron en Nieto y Gutiérrez, un equipo de sonido con caja y dos cornetas. Más tarde, un joven denunció la sustracción del equipo de sonido del interior de su vehículo estacionado en el frente de su domicilio en Barrio Hipódromo.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]