El programa de trabajos incluye consolidación de 2 mil metros del camino, nuevas veredas, luminarias LED, bicisendas, y recuperación de especies arbóreas.

Con mano de obra municipal y de cooperativas se avanza con los trabajos del Camino de la Costa, que suponen una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales.

"Los trabajos de pavimentación ya tienen un 70 por ciento de avance, y la construcción de veredas 50 por ciento. El gobierno municipal apuesta a la recuperación de los espacios públicos", explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

Cabe recordar que el programa de obras consiste en la colocación de 2 mil metros de pavimento articulado, nuevas veredas, bicisendas, bancos, mesas, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas, trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino.

Asimismo, se instalará luminaria LED, en el marco del convenio Mi ciudad LED, concretado con ENERSA. El programa de obras cuenta con un aporte económico del gobierno de Entre Ríos.
Espacios Urbanos Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]