En el marco de numerosos hechos ilícitos en la ciudad, la Jefatura informó que se concretaron seis detenciones a personas que cometieron contravenciones y fueron trasladadas a la Departamental.

Personal de Comisaría Sexta trasladó a un joven de 22 años desde Urquiza y León Torres, debido a que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública. Por el mismo motivo y con la colaboración de Comando Radioeléctrico se detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 años quienes participaban de una gresca en el mencionado lugar.

Efectivos de Comisaría Octava concurrieron al Barrio Fiorotto porque un hombre molestaba a su ex pareja. Tiene 33 años, fue individualizado y trasladado a la Jefatura Departamental.

En Boulevard Pedro Jurado y Calle 10 de Junio fue interceptado un adolescente de 18, que generaba desorden.

Personal de Comando Radioeléctrico en la madrugada identificó en Luis N. Palma y Misiones a un hombre de 39 años que reaccionó agresivamente ante el control policial y fue trasladado a la alcaidía donde permanece alojado por desorden.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]