El intendente Martín Piaggio recorrio un sector del Barrio ATE donde se culminó una parte de las obras de asfaltado y descargó la responsabilidad por la obra inconclusa en el gobierno nacional.

"La continuidad de la obra en ATE II y III depende del envío de fondos de Nación", indicó durante el recorrido de la obra y agregó que "tenemos por delante un gran desafío".

El proyecto se aprobó en 2015 en el marco del Programa Federal de Viviendas y mejoramiento del hábitat del gobierno nacional, comenzando las obras durante la gestión de Juan José Bahillo con el asfaltado de la calle Luciana Ríos. En 2016, se logró avanzar en calle Nágera. Pero luego se cayó el financiamiento por parte de Nación para el barrio ATE II y III.

Según el área de Prensa municipal, "se realizaron solicitudes en reiteradas ocasiones ante la subsecretaría de vivienda de la Nación, a cargo de Iván Kerr" para darle continuidad. Sin embargo, el Municipio no obtuvo resultados positivos y los vecinos deberán seguir esperando.
Obras detenidas Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]