“Esperaba este momento. Ahora sé que “Nando” podrá descansar en paz. Estoy agradecida del fiscal y la Justicia, que desde un primer momento fueron claros y estuvieron haciendo todo para que esto se esclarezca” añadió. Y agregó “Estoy en las nubes. Recién ahora va a empezar mi duelo”.

Al responder una pregunta sobre Nahir, Mantegazza dijo “ella sola se encargó de arruinarse la vida”.

“Me quitó a mi hermano, debe pagar por lo que hizo”

Carla Pastorizzo, la hermana de Fernando, también destacó el fallo al señalar que “me quitó mi hermano y debe pagar por lo que hizo.

Dijo que la defensa se encargó de mediatizar el caso para descalificar a Fernando, intentando que se lo vea como un golpeador o un cocainómano, “cualquier cosa que no se pudo comprobar porque no eran ciertas”.

“Sabíamos que teníamos todo para probar la relación de pareja. Pensé la alevosía iba a estar comprobada. De todas formas, estamos conformes con la perpetua” destacó.

“No creo que Nahir esté arrepentido de lo que hizo. Espero que todo este tiempo que va a tener sirva para que reflexione y se arrepienta” dijo.
“Quiero agradecer a toda la gente que estuvo con nosotros desde el principio. A toda la comunidad de Gualeguaychú, que se movilizó siempre por nosotros” concluyó.
Nahir Galarza - El Veredicto

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]