Sinergia Teatral promocionó otra instancia de recreación con mirada social para el fin de semana. Se trata de la obra "Antología perecedera: bitácora imprescindible de algunas realidades extraordinarias", escrita por Emiliano Gabriel Farías.

El estreno será el domingo 21 a las 20:30, en la sala ubicada en Alem 367 de la costanera con producción integral de Sinergia Teatral.

“Antología Perecedera” es un espectáculo teatral compuesto por seis textos breves. Cada uno de ellos establece una relación más o menos directa con la temática de la identidad. Expresada, abordada y delimitada desde múltiples puntos de vista y posibilidades de interpretación, es el objeto de análisis que estructura el desarrollo de la obra, además de ser el disparador de las historias que se condensan en cada relato.

“Antología Perecedera” es la nueva producción del Grupo de Teatro Independiente Sinergia Teatral y para el estreno las entradas están a la venta con descuento, llamando al 1562-2866.

La autoría de la puesta Emiliano Gabriel Farias con canciones escritas por el propio Emiliano Gabriel Farias y música de Ayelén Segura.

Actúan: Victoria Abril, Claudio Pérez, Vale Bassini y Emiliano Gabriel Farias. La música en vivo es interpretada por Ayelén Segura, Guillermo Cergneux y la dirección también está a cargo de Emiliano Gabriel Farias.
Teatro Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]