La segunda fecha del torneo Interclubes de ajedrez local dejó sensaciones de que el certamen empieza a definirse tempranamente.

Por una parte, Sirio Libanés A, liderado por el campeón Gastón Magallán, dejó sin chances a Independiente B, ganándole 3 y media a media. Con victorias de Magallán, Ariel Rivero y Augusto Presfraind; y el empate de Felipe Del Valle con Mario Hernández.

Neptunia A, por su lado, logró una gran victoria ante el poderoso Central Entrerriano, también el mismo tanteador. Ganaron Israel Ledesma, Emmanuel Bondi y Hubaldo Ledesma, entablando Marcelo Terré con Gastón Avendaño, en duelo de primera categoría.

También 3 y media a media fue el triunfo del juvenil Independiente A sobre Neptunia B, con los éxitos de Santiago Sack, Marcos Sack y Francisco Samacoits; y la tablas de Gabriel Spandre con el sorprendente Juan Pablo Mattos.

Empatado 2 a 2 finalizó el encuentro de Sirio Libanés B con Tiro Federal, resultado de los triunfos de Broggi y Stabilito, para Tiro, y Roko y Laprovíttera para los defensores de los árabes.
POSICIONES
Luego de dos rondas lideran Sirio Libanés A y Neptunia A, con 6 puntos, que seguramente se medirán entre sí el martes, según la lógica del sistema suizo.

Tercero marcha Independiente A con 3,5 unidades; cuarto Central Entrerriano con 3; quinto Tiro Federal con 2; sextos Sirio Libanés B e Independiente B con 1,5 puntos, y cierra Neptunia B con 1 punto.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]