Enzo Bocalandro, Sergio Dalcol y Raúl Sobredo, integrantes de la Sociedad Rural Gualeguaychú, hicieron una evaluación de las primeras jornadas de la Expo Rural en el stand de R2820.

Además esta noche habrá una peña folklórica para disfrutar dijo Bocalandro, mientras que Sergio Dalcol expresó que el predio está perfecto y en condiciones y la tardecita es uno de los mejores momentos para recorrer la Expo.

Va a ser una sorpresa el acto por los 125 años con actividades diferentes para lograr tener una fiesta al nivel que se merece la sociedad, reafirmó Dalcol.
A su turno, Sobredo señaló que "la SRG ha marcado un hito en la ruralidad de la ciudad y de la región incluyendo a Uruguay. Somos una marca registrada con una mesa de disenso que termina logrando consensos".

"Tenemos productores pujantes, dirigentes pujantes y esta es la fiesta donde le mostramos a la sociedad todo lo que hacemos a lo largo del año", destacó Sobredo.

En tanto, Enzo Bocalandro no descartó una visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante el acto central del mediodía del domingo pero reafirmó que desde el sector del funcionario no han confirmado la asistencia.
#ExpoRural2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]