Feriantes de todas las áreas programáticas participaron en una nueva feria itinerante que tuvo como anfitriones en esta oportunidad fueron el CIC Médanos y el CAPS Suburbio Sur y en la que se comercializan una gran variedad de productos.

Además es un espacio propicio para el encuentro en donde se realizan talleres en vivo de: Cocina saludable, separación de residuos y taller de cocina para niños.

Asimismo, se realizaron acciones sobre salud como test rápido de VIH y a través del el vacunatorio móvil con controles de peso, talla y tensión arterial. Se realizó vacunación y promoción sobre la campaña de Rubeola y Sarampión y sorteos para los niños que presentaron su carnet de vacunas.

Recordamos que desde mayo se vienen realizando capacitaciones y talleres sobre procesos de producción para una mejor elaboración y calidad de los productos.

La feria itinerante además de ser una herramienta para la economía social busca la vinculación y empoderamiento de los vecinos, ya que la mayoría de los que participan en esta feria itinerante tienen sus propias ferias barriales que funcionan durante todo el año.
Sociedad Ferias Populares

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]