"Eliana Sosa, Rudy Flores y Guillermo Martel, llegarán éste viernes a nuestra ciudad, para brindar un curso intensivo que ellos denominaron "Tango para voz". El mismo será de 15 a 19 horas, viernes y sábado, mientras que a las 22 horas de este viernes se presentarán en El Águila (Alem y 3 de Caballería) con un espectáculo de primerísimo nivel", contó a Beat 99UNO, el músico local Jorge Reynoso.

"Eliana tiene 37 años y es dueña de una de las voces más lindas de Buenos Aires, la escuché por primera vez en San Telmo en una plaza, como una artista callejera, hasta que su carrera creció junto a su voz y recorrió otros lugares del mundo", contó Reynoso.

"Esta noche en El Aguila, van a ver un espectáculo de muy buena calidad. Es una invitación a la música del tango, las variaciones, lo complejo, lo lindo que es el tango como dice aquel refrán "El Tango siempre te espera", cerró.

Las ubicaciones generales se encuentran a 120 pesos.
Plan de viernes por la noche

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]