Lo hará como invitado del uruguayo Mauricio Lambiris, integrante de su estructura y ganador de la última cita en Rafaela. Justamente el charrúa publicó este lunes una fotografía del oriundo de Rosario del Tala probándose la butaca de su Ford para la prueba de mayor extensión de la temporada, a disputarse en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Cabe recordar que el ídolo de la marca del óvalo y dos veces campeón del TC (2004 y 2015) volverá a correr por primera vez desde el Premio Coronación 2017 en La Plata, escenario que marcó su adiós para convertirse en jefe de equipo. El otro integrante del trinomio será Lautaro De la Iglesia.

La carrera del fin de semana del Turismo Carretera en Buenos Aires no será una más en esta temporada 2018. Está claro que será muy importante por todos los puntos que entrega, por la longitud de la misma (1000 kilómetros) y por el regreso a la categoría de un ex campeón, el máximo ídolo de Ford de los últimos tiempos, Omar Martínez.

El entrerriano ya comenzó a palpitar lo que será la competencia del fin de semana, la cual estará corriendo como invitado de Mauricio Lambiris. Será el regreso del dos veces monarca de la categoría después de haber decidido bajarse. Su última carrera fue el coronación 2017 en el autódromo de La Plata. Al Gurí ya se lo pudo ver probándose la posición de la butaca del Ford del uruguayo.

El último ganador del TC, subió una publicación en su historia de Instagram donde se lo puede ver a Martínez sentado arriba del auto. A su vez, Lambiris escribió en ella: “Preparando los 1000 km de Bs.As. Cómo lo ven?”. Vale recordar, que el uruguayo está octavo en el campeonato después de ganar la “Carrera del Millón” en Rafaela. El otro invitado que tendrá para la competencia del fin de semana en el Gálvez será Lautaro de la Iglesia, publica Carburando.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]