Si bien habrá varios pilotos debutantes, aquellos que subieron del TC Pista, en los boxes habrá un equipo nuevo y el mismo será entrerriano.

En realidad se trata de un desprendimiento del Bonelli Competición, pues el cambio que realizó Próspero (de Ford a Chevrolet), obligó a la gestación de una nueva escudería, el Rudas Competición, ya que marcas diferentes no pueden estar dentro del mismo team. Si bien los nombres serán distintos, sabido es que Pope y Nicolás seguirán trabajando por el mismo camino que hace muchos años.

Pasó el receso de verano donde los equipos trabajaron en los autos para tener la mejor puesta a punto de cara a este arranque del Turismo Carretera en Viedma. Pero este fin de semana habrá una estructura nueva. Se trata del Rudas Competición, donde estará Próspero Bonelli con un Chevrolet.

Esta separación por parte de los hermanos Bonelli es porque Próspero tomó la decisión de estar este 2018 Chevrolet por una cuestión con un sponsor principal. Y el reglamento de la ACTC dice claramente que un Ford y un Chevrolet no pueden estar en un mismo equipo.

Nicolás Bonelli seguirá unido al Bonelli Competición, mientras que Prospero estará en el nuevo Rudas Competición. Los nombres serán distintos pero el trabajo continuará por el mismo camino, a pulmón y entre los dos.

La última vez que sucedió un caso similar en el Turismo Carretera fue en el 2017, cuando Matías Rossi pasó de Chevrolet a Ford y entonces se creó el Nova Racing, aunque siguió con el asesoramiento del Donto Racing.
Automovilismo TC

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]