En este sentido, se conoció que el concordiense espera la habilitación por parte de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para subirse a un Chevrolet.

Según trascendió, el entrerriano conducirá el auto que dejó vacante Leonel Pernía en el equipo de Christian Dose. Los tiempos no le dan para competir en la primera competencia de la temporada 2018, por lo que todo indica que correrá en el autódromo Centenario de la ciudad de Neuquén.

Martín Ponte podría contar con la autorización de la ACTC para cambiar de marca, y así retornar a Turismo Carretera luego de su alejamiento a mediados de 2017, cuando por motivos presupuestarios decidió no continuar con el Dodge de Forza Motorsport.

En las últimas horas, el piloto de Concordia, Entre Ríos, vio potenciado ese retorno a la categoría al mantener contactos con Christian Dose para manejar el Chevrolet que dejó Leonel Pernía, quien emigró al equipo Laboritto Jrs, para conducir un Torino, señala Campeones.

De concretarse la habilitación del ente de la calle Bogotá 166, en la Ciudad de Buenos Aires, Ponte estaría otra vez en la categoría a partir de la segunda fecha de la especialidad, que se disputará en Centenario, Neuquén, el 11 de marzo.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]