A bordo del Ford de su propia estructura, el entrerriano llegó octavo tras partir desde el 44º lugar. Fueron un total de 36 los puestos que ganó a lo largo de los 38 giros que duró la carrera que finalmente tuvo como ganador a Emanuel Moriatis (Ford), integrante del equipo del talense Omar Gurí Martínez.

Cabe destacar que Marianito tuvo que partir desde el último cajón de la grilla porque los casilleros de largada fueron sorteados para la prueba que también tuvo recarga de combustible.

El paranaense Mariano Werner fue el piloto que más avanzó en la final del TC en Termas de Río Hondo. Este domingo llegó octavo con su Ford tras partir desde el último cajón de la grilla, siendo 36 los puestos que ganó al cabo de las 38 vueltas. Para el entrerriano fue su cuarto Top 10 de la temporada.

Sin dudas se trató de otra gran actuación del piloto que compite para la marca del óvalo con un auto de su propio equipo, ya que partió desde el 44 lugar tras el sorteo que se realizó para esta competencia especial en el trazado internacional.

Otro piloto que protagonizó una gran remontada fue el campeón Agustín Canapino, quien partió 36º y arribó séptimo con su Chevrolet que tenía la trompa dañada, consigna Campeones Net.

La buena actuación en Termas de Río Hondo le permitió a Werner ubicarse quinto en el campeonato con 183,5 puntos. El líder es Jonatan Castellano (Dodge), con 229; detrás se ubican Facundo Ardusso (Torino), con 216, Juan Martín Trucco (Dodge), con 194, y Gastón Mazzacane (Chevrolet), con 191,5.
Automovilisimo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]