No obstante, más allá del buen resultado, el piloto del equipo oficial FP Racing confesó que quiere seguir mejorando. “Debutamos tan bien en La Pampa que queremos ver cómo correremos en La Plata.

Soy optimista en recuperar los puntos que hemos perdido en Potrero de los Funes”, manifestó. Además comparó su unidad nueva con el Línea que utilizó hasta la temporada pasada y consideró que hay diferencias.

“Tenemos un auto que nació muy bien, ahora depende de nosotros cuánto lo podamos exprimir”, aseguró el entrerriano de cara a la cita de este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras.

A pesar de su último triunfo en la Clase 3, el paranaense Mariano Werner se mostró ambicioso junto al equipo FP Racing. “Estamos bien.

Venimos de ganar y seguimos trabajando para mejorar. Debutamos tan bien en La Pampa que queremos ver cómo correremos en La Plata. Soy optimista en recuperar los puntos que hemos perdido en Potrero de los Funes”, manifestó el piloto que estrenó un Fiat Tipo en Toay.

Ya desde la próxima fecha en La Plata, el entrerriano cargará 30 kilogramos de lastre. "En el Mouras con el otro auto funcionamos muy bien, veremos ahora. Pensamos que el auto nuevo iba a ser más liviano, pero siempre nosotros tenemos un motor un poco pesado a comparación del resto. De todas maneras, el peso por ganar es fijo y cargaremos lo mismo que los demás”, manifestó.

En diálogo con Campeones, Werner comparó los dos autos que utilizó en el TN: “Hay alguna diferencia. Se pasó en limpio y se mejoró un poco más en la parte de ingeniería sobre el deseo que yo tenía sobre el auto. Yo llegué al auto con dos años de desarrollo y se había trabajado con otro piloto. Pero siempre se necesita algo más. Ahora depende de nosotros cuánto más lo podemos exprimir al nuevo”.

El rendimiento de este nuevo modelo, que apenas está dando sus primeros pasos en la categoría, ilusiona a Werner y a todo su equipo. “Tenemos un auto que nació muy bien, ahora depende de nosotros cuánto lo podamos exprimir”, comentó antes de acelerar este fin de semana en el trazado platense.

Tras la victoria conseguida en Toay, Werner ascendió al sexto lugar del campeonato con 40 puntos, quedando a 31 del puntero Leonel Pernía, da cuenta Campeones Net.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]