Así lo confirmó a R2820 el titula de la entidad que administra el lugar, Telso Martínez, al señalar que entre hoy y mañana quedarán instalado todo el equipamiento que fue comprado con un crédito que le otorgó el INAES a la cooperativa.

“Hace veinte días pedimos la habilitación en Salud pública. Ahora solo resta esperar la inspección para conseguir la habilitación” dijo Martínez.

El presidente de la cooperativa añadió luego que además de contar con todo el instrumental, la terapia ya dispone de los equipos médicos y de enfermería que permitirán una apertura sin demora cuando Salud Pública la habilite.

En esa línea, Martínez adelantó que “si la terapia la habilitan este mes, en sesenta o noventa días el sanatorio dispondrá de un servicio de ambulancia”, que se suma a la lista de prestaciones que el nosocomio sigue añadiendo a su estructura.

El funcionario recordó que desde hace unos días, el sanatorio sumó aparatología y profesionales para efectuar ecografías, Eco Doppler, Ecocardiogramas, Holter y Ergometrías.
Sanatorio Luis Jeannot Sueyro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]