Este domingo en homenaje a Gustavo Gerstner, se disputará en el polígono del club Tiro Federal una competencia en distintas categorías tanto de Rifle de Aire, como 22 para mayores y veteranos; además de Aire Comprimido a 30 disparos, de pie a 10 metros en 45 minutos, polígono cubierto bajo el Reglamento FAT.

Desde el Club informaron a R2820 que la Copa Challenger "Gustavo Gerstner" se concretará en el polígono para las disciplinas:

Rifle de Aire de quebrar 4,5 y Rifle .22 con reglamento interno y FAT. Se realizará una categoría general de mayores y veteranos y se sumaran los puntajes obtenidos en las disciplinas Aire más 22.

Calibre .22: 30 disparos, tendido a 50 metros en 45 minutos, polígono de armas de fuego con reglamento FAT. Se podrán controlar al azar pesos de las armas y disparadores. Los competidores deberán portar las respectivas CLU y tenencias de las armas de fuego.

En tanto para la Copa Challenger el horario de inscripciones será entre las 9 y 11 del domingo, sin excepción.

Además desde el club se aclaró que si hubiese un empate se resolverá por Reglamento interno del Tiro Federal y que el puntaje obtenido en este evento será computado en el Ranking Local Anual.
Tiro Deportivo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]