Títeres x Dos presenta la obra Panadería, “La Solidaridad”, donde en cada amanecer podía sentirse en el pueblo el aroma inconfundible del pan recién horneado, presagio de mañanas crocantes y tardes dulces.

Al final del día todxs, se sentían orgullosos de haberse ganado ese pan que amasaban las manos de un hombre solidario para que no le faltara a nadie.

Se podía decir que la vida era hermosa. Pero un día todo cambió, se apersonó al lugar un siniestro, malvado y ambicioso personaje, reclamando al panadero, el pago inmediato de una antigua deuda… pago que este artesano de la miga de ninguna manera podía saldar… ya nada fue igual.

Ante la terrible posibilidad de quedarse sin pan, juntaron ideas y un plan para ahuyentar a este vil cobrador y de esta manera hacer funcionar nuevamente la hermosa “Panadería La Solidaridad”…Porque habían aprendido que el “pan caliente en la panza, es un derecho de la gente”.
Teatro local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]